El Sevilla anuncia la renovación de Jesús Navas

El futbolista español firma una extensión de contrato para seguir jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán las próximas tres temporadas

El Sevilla anuncia la renovación de Jesús Navas El Sevilla anuncia la renovación de Jesús Navas

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha realizado unas declaraciones en el día de hoy con las que ha querido confirmar el acuerdo alcanzado con el jugador español Jesús Navas para que siga jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán las próximas tres temporadas, es decir, hasta los 38 años de edad, fecha en la que probablemente ponga fin a su etapa como futbolista profesional.

"La verdad es que podemos decir que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús Navas y que ya hemos llegado a un acuerdo de renovación para que siga jugando aquí las próximas tres temporadas. Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos jugadores de las categorías inferiores del Sevilla", sentenció el máximo mandatario del club hispalense, que acaba así con los rumores acerca de la posible marcha de uno de los futbolistas más importantes de la historia del equipo andaluz.

Colgar las botas en el Sevilla

Después de pasar cuatro temporadas en el Manchester City, Jesús Navas tomó la decisión de regresar al Sevilla en el verano de 2017, viviendo desde entonces una segunda juventud como futbolista, dando un rendimiento excepcional al igual que en su primera etapa, disputando ya un total de 563 partidos en los que ha logrado 36 goles y 109 asistencias, siendo sin duda uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla, que podrá seguir disfrutando al menos hasta 2024 de su capitán.

Últimas noticias

Comentarios recientes