El Sevilla aprieta por Rui Silva

El portero portugués está teniendo una notable temporada en el Granada

El Sevilla aprieta por Rui Silva / Eldesmarque.com El Sevilla aprieta por Rui Silva / Eldesmarque.com

El Sevilla está buscando un nuevo portero para la próxima temporada que pueda competir con Tomas Vaclik y el que más gusta a Monchi es sin duda Rui Silva, quien está firmando un auténtico temporadón con el Granada este año. El portero portugués se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga, tanto es así, que además del equipo hispalense, clubes como el Real Madrid, Real Betis Balompié o el Atlético de Madrid también habrían preguntado por él al conjunto nazarí.

Según desvela EstadioDeportivo, el futbolista luso es consciente del interés que ha mostrado el conjunto del Sánchez Pizjuán por él y lo cierto es que vería con muy buenos ojos cambiar de aires para ponerse la camiseta hispalense el próximo año, algo que sería un salto cuantitativo en su carrera deportiva. Los hispalenses llevan tiempo buscando un nuevo portero ya que Vaclik no termina de dar las garantías que exige Julen Lopetegui bajo palos y el futbolista que gana enteros para llegar a Nervión es sin duda el actual portero del Granada.

Rui Silva todavía no ha tomado ninguna decisión ante la lluvia de ofertas que tiene sobre la mesa para cambiar de aires en este mercado de transferencias, pero lo que está claro es que primero deberá escuchar todas las propuestas y proyectos deportivos antes de decidirse ya que quiere formar parte de un proyecto que apueste por él como titular para seguir creciendo como futbolista.

Otros clubes de la Liga como el Real Betis Balompié también se han interesado en Rui Silva, de hecho, la oferta que le habrían hecho llegar sería algo más baja que la del Sevilla pero con la condición de ser titular bajo los palos, algo que valoraría positivamente.

La baza más fuerte que tiene el Sevilla para firmar al portero portugués es sin duda la Champions League ya que, si siguen como hasta ahora, volverán a meterse en la máxima competición de clubes, algo que llamaría mucho la atención de este guardameta ya que supondría un enorme salto en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes