El Sevilla apura el mercado para aligerar su plantilla

Monchi trabaja para tratar de dar salida a varios jugadores con los que Lopetegui no cuenta y se le está acabando el tiempo

El Sevilla apura el mercado para aligerar su plantilla / Cope.es El Sevilla apura el mercado para aligerar su plantilla / Cope.es

El Sevilla ha reforzado su plantilla con la llegada de Alejandro 'Papu' Gómez en este mercado de transferencias de invierno pero parece que Monchi todavía tiene trabajo en estas últimas horas del mercado ya que desearía aligerar su plantilla dado que tiene jugadores en el club que no entran en los planes de Julen Lopetegui. Los andaluces tienen varios frentes abiertos todavía y existen dos futbolistas que podrían dejar el club ante la falta de confianza del entrenador vasco.

-Franco Vázquez:

El centrocampista argentino está dispuesto a marcharse en este mercado de transferencias, seis meses antes de que finalice su contrato. El 'Mudo' quiere marcharse debido a la falta de oportunidades bajo las órdenes de Lopetegui ya que desde la llegada del técnico vasco su importancia en el equipo ha descendido drásticamente y eso que era uno de los jugadores importantes del club años atrás. Tiene propuestas de varios equipos italianos para regresar a la Serie A y Monchi trabaja para tratar de sacar algún que otro millón de euros para dejarlo marchar.

-Joris Gnagnon:

Otro que no cuenta para prácticamente nada es el central francés, quien ha visto su participación limitada a partidos de menor calado en Copa del Rey. El futbolista galo la pasada temporada ya fue cedido al Rennes pero no pudo recuperar sensaciones por lo que tuvo que regresar el verano pasado a Nervión, donde Lopetegui ha seguido sin contar con sus servicios.

-Otras posibles salidas

El Sevilla tiene también podría enfrentarse a otras salidas que no están planeadas ya que tanto Jules Koundé como Joan Jordán y En Nesyri tienen propuestas intersantes para salir del club. Monchi tiene hasta las 00 de esta misma noche para ver si acepta alguna de estas propuestas y en el caso de aceptarlas, también tendría que buscar algún sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes