Un Sevilla que aspira a todo

El conjunto hispalense ha confeccionado una plantilla con la que puede aspirar a todo. Un cambio de ciclo que podría afianzar su posición como cuarto equipo de La Liga.

Un Sevilla que aspira a todo - Foto: Eurosport Un Sevilla que aspira a todo - Foto: Eurosport

El Sevilla FC ha sido uno de los grandes valedores del pasado marcado, donde Monchi supo no tanto dar salida a ciertos jugadores como sí incorporar a los refuerzos necesarios para hacer de esta temporada un cambio de ciclo en el conjunto hispalense que mantenga al Sevilla en lo más alto de La Liga y de Europa.

El director deportivo del equipo de Nervión ha cumplido con nota, lo cual es innegable, aunque, como bien dijo en rueda de prensa, tampoco ha sido un mercado de diez, sobre todo por la falta de salidas.

El Sevilla aspira a todo, o debería

El cuadro de Lopetegui está conformado por jugadores extremadamente interesantes, con muchísimas variantes en cuanto a alineación y formación se refiere.

Cuenta con jugadores tales como En-Nesyri, el ‘Papu’ Gómez, Marcos Acuña, Fernando, Delaney, Diego Carlos, Koundé, Lamela, Rafa Mir, Jesús Navas, Rakitic... Y es que el conjunto de Nervión ha confeccionado una plantilla como pocas y, si las cosas se siguen haciendo bien, aspira a todo o debería hacerlo, pues cuenta con equipo de sobra para disputar las competiciones que se vienen.

No es una opinión, es una realidad, y negarlo sería incluso perjudicial para el propio Sevilla. Estamos hablando de afianzarse entre los cuatro mejores de La Liga, lo cual es muy difícil, pero si alguno cuenta con las armas para hacerlo, es el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, que este año volverá a disputar la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes