El Sevilla ata su primer fichaje de la próxima temporada

Monchi ha accedido a una de las peticiones de Julen Lopetegui y ya ha presentado oferta para convencerlo

El Sevilla ata su primer fichaje de la próxima temporada / Elintra.com El Sevilla ata su primer fichaje de la próxima temporada / Elintra.com

El Sevilla se está moviendo rápido para tratar de asegurarse la llegada de Otávio da Silva, actual jugador del Oporto que termina contrato a final de temporada. El centrocampista brasileño ya jugó bajo las órdenes de Julen Lopetegui y era uno de los jugadores que siempre había pedido el vasco para reforzar su plantilla en el Sánchez Pizjuán y parece que finalmente Monchi va a hacer lo posible para asegurarse su llegada dada su buena situación.

Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo hispalense va a presentar una propuesta a Otávio que constaría de tres millones de euros netos al año y un contrato de cuatro años, que se alargaría hasta el 30 de junio de 2025. Estas cifras parece que convencen al futbolista del Oporto ya que son bastante superiores de lo que a día de hoy se embolsa en el cuadro luso, además, jugar de nuevo bajo las órdenes de Lopetegui es lo que más llama su atención ya que siempre confió en él cuando era técnico del campeón portugués.

-Cerca de cerrarse el acuerdo

Como decimos, el acuerdo está muy encarrilado y todo parece indicar que Otávio va a dejar el Oporto para incorporarse a las filas del Sevilla, una decisión difícil, pero sin duda supone un gran salto en su carrera deportiva ya que a día de hoy el cuadro hispalense tiene mejores condiciones deportivas que el equipo portugués. Otávio es un futbolista muy interesante para Lopetegui por lo que puede aportar dentro del terreno de juego ya que tiene muchísima polivalencia en el centro del campo dado que puede aparecer tanto por el centro como por las bandas.

Últimas noticias

Comentarios recientes