El Sevilla atento a una salida del United

El club nervionense quiere hacerse con un jugador del conjunto inglés

"El Sevilla atento a una salida del United./ Foto: ABC Sevilla" "El Sevilla atento a una salida del United./ Foto: ABC Sevilla"

El Sevilla FC sigue con su planificación para la próxima temporada en los últimos compases de La Liga. Tras una gran temporada, los andaluces quieren seguir mejorando el equipo haciéndose con las mejores oportunidades del mercado y en el Manchester United podría haber un movimiento crucial.

Se trata de Daniel James, el medio derecho del conjunto inglés podría salir este verano en calidad de cedido si se produjera la llegada de Jadon Sancho. Un fichaje que agotaría las posibilidades del galés de contar con minutos en Old Trafford y que le haría buscar suerte en otro equipo europeo.

La calidad de James es indiscutible, con tan sólo 23 años llegó a asombrar a Old Trafford con sus cabalgadas por la banda. Su velocidad punta es la mayor de todo el equipo y siempre deja todo en el terreno de juego cada vez que tiene oportunidad de hacerlo.

Una salida voluntaria

Sin embargo, la irrupción de Mason Greenwood le ha dejado más tiempo en el banquillo que en el césped y no ha podido disfutar lo que le guataría vestido de corto. Por ello, el Sevilla engociaría una cesión de una temporada con el United y así hacerse con sus servicios a coste 0.

El compañero perfecto para Jesús Navas en la banda que harían vibrar al Ramón Sánchez-Pizjuán con cada embestido del galés y el español. El propio jugador quiere recalar en un equipo de primer nivel, que dispute competiciones europeas y que sea candidato a luchar por títulos y que mejor destino que la capital andaluza.

Últimas noticias

Comentarios recientes