El Sevilla avanza por Axel Disasi

Monchi ve en central del Stade Reims al ‘nuevo Diego Carlos’

El Sevilla avanza por Axel Disasi. Foto: La Colina de Nervión El Sevilla avanza por Axel Disasi. Foto: La Colina de Nervión

El Sevilla FC es consciente que Diego Carlos ha llamado la atención de los ‘gigantes’ clubes europeos y puede que su futuro pueda estar lejos de Nervión. Por ello, Monchi ha diseñado un plan claro para reforzar la retaguardia en caso de que se confirme la salida del brasileño en este mercado invernal. Al parecer su objetivo ya lo tiene claro y proviene (como no podía ser de otra forma) de la Ligue 1. Se trata de Axel Disasi, un central francés de 22 años y que juega en el Stade Reims, donde ha sido una de las revelaciones del quinto clasificado en la liga francesa.

A decir verdad, es lógico que el ‘León de San Fernando’ no quiera cambiar de perfil, puesto que ha convertido a Diego Carlos en una de las revelaciones de LaLiga. Por ello, en este caso, quiere hacer lo mismo con Axel Disasi. El portento físico que atesora, midiendo 1,90, acompañado de su contundencia y potencia, le han llevado a ser uno de los mejores zagueros de Francia y ahora Monchi quiere que lo sea de España.

Por si fuera poco, desde el club francés confirman los contactos con el club hispalense,ya que el presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, ha manifestado el interés nervionense pero ve ahora mismo difícil que el fichaje llegue a buen puerto: "Sabemos que lo llevan viendo todo el año. Lo conocen bien. Conozco el interés del Sevilla, claro. Pese a que la salida de Diego Carlos no está ni mucho menos clara (tiene una cláusula de 70 millones de euros), varios clubes potentes económicamente de Europa han llamado a su puerta y todo puede pasar.

Por ello, el Director Deportivo nervionense continúa con su forma de gestionar los mercado de fichajes, vender a gran precio jugadores que han demostrado buen nivel en el Sevilla y fichar a futuras estrellas para seguir el mismo proceso. No obstante, Axel Disasi (aunque es el favorito) no es el único que maneja Monchi para reforzar la zaga. El Sevilla FC maneja una importante lista de centrales del mismo perfil que Diego Carlos para la retaguardia. En el Sánchez Pizjuán lo tienen claro: fuerza y calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes