El Sevilla avanza en el fichaje de Sidibé

Monchi quiere reforzar los carriles para la próxima temporada

El Sevilla avanza en el fichaje de Sidibé. Foto: La Colina de Nervión El Sevilla avanza en el fichaje de Sidibé. Foto: La Colina de Nervión

En plena lucha por entrar en puestos Champions, el Sevilla FC comienza a planificar la plantilla para la próxima temporada. Pese a que esta campaña está siendo muy completa para el cuadro de Julen Lopetegui, el club tiene en mente reforzar varias zonas del campo. Un ejemplo, son los carrileros.

En el flanco izquierdo, Sergio Reguilón volverá al Real Madrid tras su cesión, mientras que Sergio Escudero, tiene pie y medio en el Getafe. En la banda derecha, el Sevilla solo cuenta con un lateral puro. Se trata de Jesús Navas. La polivalencia de Jules Koundé ha propiciado que Monchi no se lanzara a por otro carrilero. Alejandro Pozo es otro de los futbolistas que se tiene muy presente en la Dirección Deportiva hispalense, ya que sigue cogiendo minutos en su cesión en el Mallorca.

No obstante, es una obviedad que el Sevilla FC necesita reforzar los laterales y uno de los que suena con más fuerza para llegar el próximo verano es Djibril Sidibé. El lateral galo es un viejo deseo de Monchi que en 2016 dio el salto a Mónaco y que esta campaña jugó como cedido en el Everton de Carlo Ancelotti. Lo que más convence a la secretaría técnica sevillista es que el francés puede jugar tanto como lateral derecho como izquierdo, siendo precisamente esta última posición la que desempeñó en más ocasiones cuando rindió de forma sobresaliente en el Lille antes de ser firmado por el Mónaco.

Además, aunque haya calado muy bien en la cúpula nervionense, su traspaso no será sencillo. Desde el portal foot mercato, indican que el PSG también está atento a su situación tras su buen curso en el Everton. En definitiva, Monchi apunta alto si finalmente el conjunto sevillista se ‘cuela’ en puestos Champions y para ello tendrá que diseñar una plantilla competitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes