Sevilla y Betis pelean por fichar al mismo centrocampista 'top'

Ambos equipos sevillanos están disputando hacerse con la contratación de un futbolista que siempre han tenido en sus agendas y era 'inaccesible'

Héctor Andreu | 31 Mar 2021 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sevilla y Betis pelean por fichar al mismo centrocampista 'top' / ABC.es
Sevilla y Betis pelean por fichar al mismo centrocampista 'top' / ABC.es

El Real Betis Balompié y el Sevilla se han interesado en los últimos días en hacerse con los servicios de Joao Mário, un futbolista que han estado siguiendo ambos clubes desde hace varias temporadas pero el precio que pedía el Inter de Milán por él, no era asumible para ninguno de los dos equipos. El futbolista portugués está recuperando su mejor versión en su cesión en el Sporting de Portugal y parece que el equipo italiano estaría dispuesto a rebajar su precio con tal de quitárselo de encima en el próximo verano.

Los neroazurros quieren deshacerse de los servicios de Joao Mário ya que es una de las operaciones más ruinosas de los últimos años dado que pagaron 40 millones de euros al Sporting de Portugal. La intención es bien clara, aprovechar el mercado de verano que viene para tratar de desprenderse de él dado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 por lo que es una de las últimas oportunidades para poder ingresar dinero por su salida. Ante esta situación, según apunta EstadioDeportivo, tanto el Sevilla como el Betis se han interesado en su contratación dado que es un jugador que siempre ha interesado a ambos equipos.

-Más factible para el Sevilla que para el Betis

El Inter de Milán pide unos diez millones de euros para desprenderse de un jugador, una cifra muy asumible para ambos equipos, lo que cambia es el enorme salario que recibe, que sería inasumible para el Betis, pero no tanto para el Sevilla, un equipo que podría pagarle debido a los ingresos que cobra anualmente por competiciones europeas, ya sea tanto en Europa League como en Champions League. Lopetegui quiere un hombre fuerte en el centro del campo que pueda compaginar con Fernando y Joao Mário tiene muy buenas condiciones y una buena edad (28 años) como para destacar en el cuadro hispalense.