Sevilla y Betis pelearán por Aitor Fernández

El arquero del Levante se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada en La Liga.

Sevilla y Betis pelearán por Aitor Fernández | FOTO: LEVANTE Sevilla y Betis pelearán por Aitor Fernández | FOTO: LEVANTE

Pese a que no se sepa cuándo terminará la temporada en La Liga debido a las medidas tomadas por España para minimizar la propagación con el COVID-19, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié están trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, pensando en dar un salto de calidad. Y, pese a tener que resolver diferentes roles dentro de la plantilla, ambos equipos coinciden en una posición para reforzar: la portería, donde también han coincidido en un objetivo puntual en La Liga.

Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla y el Real Betis Balompié están interesados en hacerse con los servicios de Aitor Fernández, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada en la primera división de España y hasta en una de las opciones para la potería española para la próxima Eurocopa. El portero del Levante, que también sonó en su momento para el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad, tiene contrato hasta el verano del 2023 y una cláusula de recisión de 30 millones de euros, lo que complica su contratación al corto plazo.

El Sevilla FC está en búsqueda de un arquero que pueda competir con Tomas Vaclik por el puesto como titular, debido a que no ejercerán la opción de compra de Bono y que el arquero titular entra en su última temporada de contrato. Por otro lado, el Real Betis Balompié tiene un problema similar debido a que también está en búsqueda de un cancerbero que pueda competir el puesto con Joel Robles y que pueda ser un suplente de garantías, debido a que David Martín (arquero joven) todavía no está en condiciones de afrontar un reto tan complicado como lo es defender los tres palos del estadio Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes