Sevilla: Brian Lozano, la nueva apuesta de Monchi

El atacante uruguayo es uno de los jugadores más desequilibrantes y determinantes de la Liga MX.

Sevilla: Brian Lozano, la nueva apuesta de Monchi Sevilla: Brian Lozano, la nueva apuesta de Monchi

Uno de los principales objetivos del Sevilla FC para la próxima temporada es adquirir a un atacante (extremo) que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas y que sirva como variante de Lucas Ocampos y Suso Fernández, quien no tiene su continuidad segura en Nervión debido a que el AC Milan está replanteándose su regreso. Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas, más allá de Tecatito Corona (Porto) y Darwin Machís (Granada), es el de Brian Lozano, quien ha ganado muchos enteros para ocupar dicho rol en la plantilla de Julen Lopetegui.

Según informa Tenfield, el Sevilla es uno de los principales pretendientes de Brian Lozano para hacerse con sus servicios para la próxima temporada, en lo que sería uno de los movimientos de mercado más interesantes debido a la gran actualidad del uruguayo y a su bajo coste debido a que llegaría desde el Santos Laguna de la Liga MX (primera división de México), donde los costos son mucho menores aunque los salarios son bastante altos.

Brian Lozano, de 26 años de edad (1994), es un extremo que destaca por su velocidad, creatividad y visión de juego para darle pases largos a sus compañeros. En el Santos Laguna jugaba en banda izquierda (la que hoy ocupa Lucas Ocampos), a pierna cambiada, debido a que le gusta buscar el arco y ser determinante en el resultado.

En la actual temporada ha disputado 10 partidos (todos como titular) en el torneo Clausura de la Liga MX, en donde ha anotado tres goles y ha dado una asistencia, números que evidencian su capacidad de marcar la diferencia desde la banda. Pero, pese a lo antes mencionado, parece una apuesta arriesgada debido a que no ha tenido la oportunidad de jugar en el balompié europeo y tendría que acoplarse al ritmo de las diferentes competiciones internacionales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes