El Sevilla busca mediocentros creativos

Desde la salida de Banega, el conjunto hispalense busca un jugador que mueva al equipo desde el centro del campo

A Jorge Sampaoli le falta algo en el Sevilla FC. El equipo funciona, pero para el estilo del técnico argentino le falta una pieza, sin contar la necesidad de reforzar la delantera. El balón es protagonista en el equipo, pero Sampaoli echa de menos a un jugador que pueda ayudar a sacar el balón desde atrás, un organizador puro que conecte con los mediapuntas. En el equipo hay varios centrocampistas, pero la mayoría son de perfil ofensivo y, Kranevitter y N’Zonzi, son de un perfil defensivo. Pero no hay constructores.

Por esto, el diario andaluz Estadio Deportivo, ha elaborado una lista con diversos jugadores que el Sevilla podría intentar contratar para ejercer ese puesto. Jugadores como Jean Michael Seri, del Niza; Santi Cazorla, del Arsenal y que termina contrato; Milan Badelj, objetivo también del Milan y que lleva en la agenda hispalense mucho tiempo; o Marco Benassi, joven de 22 años que ve abiertas las puertas de la selección italiana tras la lesión de Montolivo. Parecen objetivos inicialmente complicados, pero a los que el Sevilla podría intentar meter mano próximamente.

Este verano el conjunto sevillano ya sondeó el mercado en busca de un jugador con ese perfil. Roque Mesa sería el máximo exponente, el cual era un objetivo muy preciado, pero que finalmente no cuajó. Joe Allen o Dani Parejo eran las otras opciones que se barajaron, pero que tampoco acabaron por salir, o bien por precio, o bien porque se impusieron otros equipos.

Últimas noticias

Comentarios recientes