El Sevilla busca al nuevo Maradona

El cuadro hispalense ha decidido apostar por el continente sudamericano

El Sevilla FC parece haber quedado cautivado por el fútbol sudamericano. Tras cerrar el fichaje de Walter Montoya en los últimos días del mercado, Monchi parece estar convencido de que aún quedan muchas promesas por descubrir en el continente americano. El “Nuevo Mundo” puede sacar a la luz grandes estrellas, como está demostrando Gabriel Jesús en el Manchester City.

Por este motivo, el Sevilla FC ha enviado un emisario al torneo Sudamericano Sub20 que se está disputando en Ecuador. La idea del club hispalense es recibir un informe detallado de cada uno de los jugadores que disputen el campeonato, teniendo controlados a las grandes promesas que podrían viajar a Europa próximamente. De encontrar a un jugador con características interesantes, el Sevilla enviaría a varios analistas para que viesen en directo al futbolista durante un corto periodo de tiempo, antes de dar el ‘OK’ final a la operación.

Este torneo ha descubierto a grandes jugadores como Leo Messi, Ronaldinho o Diego Armando Maradona, siendo la primera base para jugadores que desean lanzar su carrera deportiva hacia el estrellato. El Sevilla FC estará atento a los futbolistas que semanas atrás recogimos en nuestra guía, los cuales ya han empezado a brillar en Ecuador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes