El Sevilla busca vender a Gnagnon

El francés no entra en los planes de Lopetegui y Monchi busca recuperar la inversión que hizo por él

El Sevilla busca vender a Gnagnon / Eldesmarque.com El Sevilla busca vender a Gnagnon / Eldesmarque.com

Joris Gnagnon es uno de los jugadores que menos minutos tiene bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla ya que no es un futbolista que termine de convencerle para tener más presencia en el terreno de juego. Esta situación parece que obliga a Monchi a tomar cartas en el asunto y parece que el jugador terminará saliendo definitivamente del equipo, ya le han colgado el cartel de transferible y el club espera recibir propuestas durante este mismo mercado de transferencias.

Según cuenta EstadioDeportivo, la intención inmediata del Sevilla con el central está muy clara, intentarán por todos los medios desprenderse de sus servicios. Monchi trabaja en encontrarle un destino en este mercado de invierno, aunque es consciente de que en ningún caso va a poder recuperar lo que pagó por él en verano de 2018, ni una cifra que se le acerque, pero, al menos, sí que aliviarán las cuentas no pagando su elevado salario. Gnagnon llegó procedente del Rennes a cambio de unos 15 millones de euros y es una de las peores operaciones de Monchi desde que regresó al Sevilla.

-Bajo las órdenes de Lopetegui está defenestrado

El central francés no ha contado en absoluto para el técnico vasco. De hecho ni siquiera lo ha incuido en ninguna lista para la Champions League y en Liga sólo ha entrado en tres convocatorias, eso sí, sin disputar ni un minuto. Los únicos 29 minutos que ha disputado con la camiseta hispalense los ha jugado en la primera eliminatoria copera contra el Ciudad de Lucena. Tras esto no ha vuelto a aparecer y tampoco se espera que lo haga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes