El Sevilla cierra su primer fichaje de la 2023/24

El cuadro andaluz llevaba bastante tiempo tras este jugador, finalmente han logrado cerrar su contratación

Héctor Andreu | 7 Feb 2023 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla cierra su primer fichaje de la 2023/24 / Sevillafc.es
El Sevilla cierra su primer fichaje de la 2023/24 / Sevillafc.es

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con San Lorenzo para hacerse con el fichaje de Federico Gattoni de cara a la próxima temporada, el club andaluz lo ficha ya, pero se mantendrá en el club argentino hasta final de temporada. El jugador ha estado presionado por su club durante las últimas semanas para que tomase una decisión y finalmente ha firmado con el cuadro andaluz, quien lo incorporará a su plantilla a cambio de una pequeñísima cantidad.

Según cuenta el periodista de TyCSports, César Luis Merlo, el cuadro andaluz ha llegado a un acuerdo con San Lorenzo por el fichaje de Gattoni. El central argentino se mantendrá en su club hasta final de temporada, cuando ya se incorporará bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. El equipo hispalense paga un total de 1,2 millones de euros por hacerse con los servicios de este joven defensor de 23 años y se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada, Monchi no ha querido perder el tiempo ya que ve en él al próximo líder de la defensa del Sevilla.

-No ocupa plaza de extracomunitario

Desde que Federico Gattoni consiguió la nacionalidad italiana el Sevilla ha estado realmente interesado en hacerse con sus servicios ya que era lo que más le preocupaba dado que actualmente tiene las tres plazas extranjeras cubiertas. Al no ocupar plaza de extracomunitario, entra completamente en los planes del equipo andaluz y Monchi ha decidido lanzarse a por él.