El Sevilla ya conoce la postura del Gent por Elisha Owusu

El centrocampista del conjunto belga es uno de los objetivos de Monchi

"El Sevilla ya conoce la postura del Gent por Elisha Owusu. Foto: Getty Images" "El Sevilla ya conoce la postura del Gent por Elisha Owusu. Foto: Getty Images"

La temporada aún no ha finalizado, pero Monchi ya se encuentra manos a la obra para preparar la plantilla del Sevilla de cara a la próxima temporada. El conjunto hispalense tiene como uno de sus objetivos prioritarios reforzar el centro del campo de su equipo, para el que ya han sonado varios futbolistas. El primero de ellos ha sido Can Kahveci, medio del Istanbul Basaksehir, con el que tendrían las negociaciones muy avanzadas. El segundo, un medio mucho más defensivo, como es el jugador del Gent, Elisha Owusu.

Fichajes.net’ ya adelantó el interés del conjunto andaluz por Owusu, al que llevan siguiendo desde hace tiempo. El canterano del Olympique de Lyon fue fichado por el Gent el pasado verano, en un traspaso que cerraron por tan solo 1 millón de euros. En el Sochaux, Owusu se erigió como uno de los jugadores más destacados de la segunda división francesa, algo que no pasó desapercibido para el club belga.

Tras una temporada en Gante, Elisha Owusu se ha convertido en uno de los centrocampistas defensivos con mayor proyección de Europa. Titular indiscutible con los ‘búfalos’, son varios los equipos que ya han preguntado por hacerse con sus servicios, aunque la posición del Gent no ayuda. El conjunto belga venderá a Jonathan David este próximo mercado de verano, por lo que no tiene ni la más mínima intención de hacer caja con ningún otro jugador de la plantilla.

El Sevilla sabe que el Gent no negociará por Owusu y que, para hacerse con sus servicios, tendrán que pagar unos 15 o 20 millones de euros. Fuentes cercanas al jugador, confirman a este medio que la idea del franco-ghanés es la de seguir una temporada más en Bélgica. Halagado por el interés del conjunto sevillano, no vería con malos ojos marcharse a jugar en España, aunque las condiciones del mercado podrían hacer que su fichaje se alargase hasta el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes