La Liga
El Sevilla está buscando un nuevo delantero que pueda sumar un buen puñado de goles a final de temporada ya que los atacantes actuales esta temporada no han estado a la altura de las expectativas de Julen Lopetegui. Por este motivo Monchi ha puesto todo su empeño en poder traer un nuevo delantero a su plantilla y el elegido es sin duda Giovanni Simeone, un futbolista al que llevan siguiendo desde hace varias temporada y que parece estar listo para asumir el reto de ponerse la elástica hispalense esta temporada.
Tal y como cuenta EstadioDeportivo, el futbolista argentino es el principal objetivo del cuadro andaluz para reforzar su ataque, pero lo cierto es que el Hellas Verona no lo va a poner nada fácil dado que acaban de pagar por él casi 15 millones de euros y su deseo es sacar dinero con la salida del jugador. Así pues, el mencionado medio asegura que el cuadro italiano podría plantearse la salida de su jugador si el Sevilla llegase a pagar, como mínimo, unos 20 millones de euros, esta es la cifra por la que comenzarían a sentarse a negociar ya que son conscientes de que es un jugador con muchísimo olfato goleador y hoy en día, el gol se paga muy caro.
-Lopetegui desconfía de sus delanteros
Esta temporada el Sevilla ha tenido problemas bastante importantes en su delantera ya que ni Rafa Mir ni Youssef En-Nesyri han estado a la altura de lo que Julen Lopetegui ha exigido esta campaña. Giovanni Simeone se plantea como una de las mejores opciones del Sevilla para completar su plantilla, un delantero distinto a lo que tienen en plantilla y que en las últimas temporadas está metiendo muchos goles en la Serie A, no obstante, habrá que tirar de chequera para verlo con la camiseta hispalense.
