El Sevilla deja clara la situación de Dabbur

El delantero israelí no ha tenido protagonismo para Julen Lopetegui

El Sevilla deja clara la situación de Dabbur / Sevillafc.es El Sevilla deja clara la situación de Dabbur / Sevillafc.es

El Sevilla ha querido zanjar las polémicas sobre la posible salida de Munas Dabbur, un futbolista que fue firmado en el pasado mercado de invierno (para incorporarse en verano) y por el que pagaron al Red Bull Salzburgo unos 17 millones de euros tras el impresionante rendimiento que estaba teniendo en Austria. El delantero israelí anotó 37 goles y repartió 16 asistencias en los 48 encuentras oficiales que jugó convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la temporada y haciendo que el club hispalense se lanzase con todo a por él, pero su realidad ahora es muy distinta.

El futbolista israelí todavía no ha debutado en partido oficial en el equipo de Julen Lopetegui y ante los rumores de su posible salida, el presidente andaluz, José Castro, ha dejado claro que no van a negociar su salida en este mercado de transferencias, "Dabbur es jugador del Sevilla, estamos contentos con él, no va a salir del Sevilla. No estamos escuchando ofertas por él ni las vamos a escuchar. Mientras el mercado esté abierto, puede llegar algún jugador más", ha comentado el presidente andaluz ante los medios de comunciación tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.

El máximo mandario del conjunto hispalense, ha dejado la puerta abierta a la llegada de un nuevo punta: "Quedan algunas pinturas para el cuadro. Hasta que cierre el mercado, todo puede ocurrir. Monchi sigue trabajando y mi obligación es poner los medios para que pueda llevarlas a cabo. ¿Mariano? No hablo de jugadores que no sean nuestros, pero todo puede ocurrir. Es un tema de los técnicos. Monchi y su equipo trabajan constantemente y más con el mercado abierto. Mi obligación es tener los medios para obtener esas adquisiciones, si fueran necesarias".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes