El Sevilla desvela lo que costaría fichar a Bono

El conjunto andaluz tiene una opción de compra bastante asumible

El Sevilla desvela lo que costaría fichar a Bono / Sevillafc.es El Sevilla desvela lo que costaría fichar a Bono / Sevillafc.es

El Sevilla se hizo oficial el fichaje de Yassine Bounou 'Bono' en las últimas horas del mercado de transferencias. El guardameta internacional marroquí llega cedido hasta final de temporada tras alcanzar un acuerdo con el Girona, pero lo más sorprendente es la baja opción de compra que ha logrado incluir el equipo andaluz que podrá ejecutar a final de este mismo año.

Según desvela este viernes el diario ABC de Sevilla, el club de Nervión se ha guardado una opción de compra, valorada en cuatro millones de euros. Añade dicha información que el Girona pretendía que esa cantidad fuera mayor, pero el interés del propio futbolista y la habilidad en las negociaciones de la entidad presidida por José Castro lo impidió. Si finalmente el portero marroquí llega a ofrecer un buen nivel en el equipo hispalense este precio sería irrisório ya que se trata de un portero de primer nivel, tal y como demostró la pasada temporada en primera división con el conjunto catalán, convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato nacional.

"Bono llega cedido con opción de compra y si se ejerce la opción, firmaría por cuatro años más", relato el director general deportivo del Sevilla, Monchi, durante la presentación del portero, que se convirtió en la contratación número 13 del club para la presente campaña. Así pues, si el guardameta tiene un buen nivel el Sevilla podrá hacerse con su traspaso definitivo a cambio de tan sólo cuatro millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes