En el Sevilla empiezan a dudar de Diego Carlos

El zaguero brasileño sigue mostrando algunos errores muy evidentes que cuestan goles al cuadro andaluz

En el Sevilla empiezan a dudar de Diego Carlos "Foto: AS" En el Sevilla empiezan a dudar de Diego Carlos "Foto: AS"

Fue uno de los fichajes de más renombre en LaLiga Santander hace dos veranos. El Sevilla Fútbol Club se llevaba a uno de los mejores zagueros de la Ligue 1, un jugador con un físico sorprendente y con unas cualidades que enamoraron desde el primer momento a Monchi. Sus primeros partidos con la entidad sevillana fueron tan buenos que su nombre comenzó a aparecer muy pronto en las agendas de algunos de los mejores equipos de todo el viejo continente.

Conjuntos como el Manchester City o el Real Madrid estuvieron fuertemente vinculados con el brasileño que, con el paso de las semanas, acabó diluyéndose. Diego Carlos ha pasado a ser un defensor que cuesta demasiados goles en contra a los intereses sevillistas.

El hartazgo del sevillismo

Cuando no se trata de un penalti (bastantes habituales en su juego por la facilidad para excederse con su físico), se trata de un fallo a la hora de posicionarse y perder la posición con el delantero rival. Y eso pese a que Jules Koundé a su lado aporta mucho y corrige muchos de sus errores.

Es por eso que en Sevilla comienzan a valorar la posibilidad de una salida del defensor sudamericano en el próximo mercado de fichajes. Su valor de mercado sigue siendo interesante, tiene cartel para poder acabar en algún equipo interesante y permitiría a la entidad andaluza abordar otras operaciones.

Ante la posible salida del francés, el Sevilla se prepara para una revolución del centro de su defensa que comenzaría a apostar por nombres como los de Attila Szalai, Sven Botman... ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes