El Sevilla encuentra competidor para Thomas Vaclík

Monchi tiene en la mira a uno de los mejores arqueros de La Liga.

El Sevilla encuentra a un competidor para Thomas Vaclík | FOTO: SEVILLA El Sevilla encuentra a un competidor para Thomas Vaclík | FOTO: SEVILLA

Pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, el Sevilla FC está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y, uno de sus principales objetivos, es en encontrar un guardameta que pueda competir con Tomas Vaclik por el puesto de titular y que, a largo plazo, se adueñe de la posición teniendo en cuenta que, el checo termina contrato en el próximo verano y ha recibido ofertas de otras ligas. Por eso, de la mano de Monchi y la dirección deportiva, ha surgido el nombre de Fernando Pacheco.

Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC tiene en la mira a Fernando Pachecho para hacerse con sus servicios y que pueda competir por el puesto como titular con Tomas Vaclik, en la que sería una de las porterías más competitivas de La Liga si tenemos en cuenta a los dos arqueros principales de cada uno de los equipos. La intención del conjunto de Nervión es negociar con el Deportivo Alavés, que en su momento, remitió a la cláusula de recisión (40 millones de euros) con cada uno de los equipos que han preguntado por su guardameta titular, para que baje el precio base y no hacer una inversión tan alta entendiendo lo complicado que se convertirá hacer negociaciones tan altas después de la situación con el COVID-19.

Fernando Pacheco, de 27 años de edad, se ha consolidado desde su salida del Real Madrid en el verano del 2014 en uno de los mejores arqueros de La Liga y uno de los objetivos de los equipos de segunda línea. En la actual temporada, ha disputado 24 partidos en La Lia en la que promedia 1.4 goles recibidos por partido, con tres penaltis parados, seis porterías a cero (según SofaScore) y un capacidad de intervención que ha llamado la atención del Sevilla FC de Julen Lopetegui y del propio Monchi. ¿Es Fernando Pacheco una variante importante para el conjunto de Nervión?¿Logrará el Sevilla negociar con el Deportivo Alavés?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes