El Sevilla encuentra pretendiente para Rony Lopes

El portugués no ha hecho una buena temporada en el Sánchez Pizjuán y está en la rampa de salida

El Sevilla encuentra pretendiente para Rony Lopes / Cope.es El Sevilla encuentra pretendiente para Rony Lopes / Cope.es

Rony Lopes ha hecho una temporada bastante mala en el Sevilla, muy alejado del nivel que tenía temporadas atrás en el AS Mónaco y parece que esto ha hecho que Monchi quiera colocarlo en este mercado de transferencias para intentar recuperar buena parte de los 25 millones de euros que pagaron por él durante el pasado verano. El portugués ha estado muy alejado de su mejor versión, de hecho, su rendimiento ha sido paupérrimo pero le ha salido pretendiente en la Ligue 1, el Niza.

Según cuenta el diario francés 'L'Equipe', el Niza estaría dispuesto a pujar por el extremo portugués para tenerlo en sus filas la próxima temporada pero lo haría a través de una cesión con una opción de compra que no superase los 20 millones de euros, una cifra que podría interesar al cuadro hispalense. De momento, no hay acuerdo entre clubes pero parece que si que se podría llegar a un entendimiento si esta opción de compra no fuese opción, si no obligación ya que el deseo del Sevilla es desprenderse del portugués y recuperar dinero.

El entrenador del Niza, el legendario exjugador Patrick Vieira, ya tuvo a Rony Lopes cuando era entrenador de las categorías inferiores del Manchester City y parece que sería el principal interesado de que llegase a su club ya que es consciente de que tiene mucha calidad en sus botas y podría recuperar su nivel en una competición que ya conoce y a la que se podría adaptar rápido de nuevo.

No obstante, como decimos no hay acuerdo entre clubes de momento ya que al equipo andaluz no le viene bien una cesión con una opción de compra ya que lo que le gustaría sería ingresar dinero rápido por el portugués para gastarlo en reforzar otras posiciones del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes