El Sevilla encuentra sustituto para Éver Banega

El Sevilla se fija en la estrella del Gante para reforzar su centro del campo

El Sevilla sigue trabajando para encontrar sustituto a Éver Banega. Según informa Voetbalmagazine, Monchi le ha echado el ojo al mejor futbolista de la Jupiler League, la Liga belga en 2015: Sven Kums.

Sven Kums milita en el KKA Gent como centrocampista desde la temporada 2014-15. Formado en el Anderlech, tiene contrato hasta 2019 tras ser renovado en 4 de febrero de 2016. Su área de influencia es el centro del campo, aunque también puede jugar en una posición más adelantada, como centrocampista ofensivo. Sven Kums tiene mucha llegada al área y sueñe amenazar la portería llegando desde segunda línea. A sus 28 años, podría dar el salto a una liga grande europea tras brillas con el Gante, al que ayudó a llegar a los octavos de final de la Champions League.

Por parte de Éver Banega, el internacional argentino finaliza contrato el verano de 2017. Su salida se da por hecha dado que el Sevilla buscará venderlo el próximo verano con el fin de que el jugador no se marche libre en 2017. Además, Banega podría haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán. El argentino es el cerebro del Sevilla y tiene una gran influencia en el juego de los de Unai Emery. Monchi trabaja para buscarle sustituto y Kums es una de las opciones que ganan fuerza en los últimos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes