El Sevilla FC activa la opción de André Silva

El conjunto nervionense quiere reforzar la delantera para la próxima campaña

El Sevilla FC activa la opción de André Silva. Foto: BeSoccer El Sevilla FC activa la opción de André Silva. Foto: BeSoccer

Monchi ya trabaja para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene, ya que esta temporada está siendo la gran carencia para lograr hacer una temporada sobresaliente. Por ello, la secretaría técnica rojiblanca trabaja a destajo para paliar esta deficiencia la campaña próxima. Un factor fundamental será si el club nervionense confirma su clasificación para la Champions League.

Pese a que Carlos Fernández sea una opción real para complementar la vanguardia sevillista junto a Luuk De Jong y Youssef En-Nesyri, la entidad maneja varios nombres más contrastados en caso de disputar la máxima competición continental. Uno de los favoritos de esta amplia lista es André Silva, viejo conocido del sevillismo. El delantero luso ya sobresalió en su arranque como blanquirrojo en la temporada pasada, con siete goles en siete partidos durante su cesión procedente del Milan pero que luego se fue apagando sumando sólo dos tantos más, evitando que el Sevilla ejecutara una opción de compra que oscilaba los 40 millones de euros.

Ahora, la situación es muy distinta. El delantero portugués se marchó cedido al Eintracht, donde ha explotado en la reanudación de la Bundesliga, anotando 7 goles en 8 partidos. El ‘pichichi’ de la ‘nueva normalidad’. Otro aliciente para André Silva es que es muy del gusto de Monchi, independientemente de la complejidad de la operación. En una encuesta realizada en Estadio Deportivo, la mayor parte de la afición sevillista estaría encantada de que su club apostara por el internacional con Portugal y Monchi parece estar de acuerdo. Para que este anhelo se convierte en realidad se deben dar dos elementos clave: clasificarse para la Champions League y que el Milan baje el precio del exdelantero nervionense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes