El Sevilla FC avanza en las negociaciones por Orgun Kökcü

El joven centrocampista neerlandes es una de las oportunidades de mercado de este próximo verano

El Sevilla FC avanza en las negociaciones por Orgun Kökcü "Foto: Nuevo Periodico" El Sevilla FC avanza en las negociaciones por Orgun Kökcü "Foto: Nuevo Periodico"

Monchi siempre tiene el radar encendido para el bien de su Sevilla FC, y la de Orgun Kökcü no es más que una oportunidad más. Pero una de esas que valen mucho la pena y que, si no pasa nada extraño, será de mucho provecho para los andaluces. Quizás los más despistados no le conozcan, pero Orgun Kökcü es un excelente futbolista que, además, llegaría al Sánchez-Pizjuán en unas condiciones muy ventajosas. Te lo contamos todo aquí, a continuación.

Para quien no le tenga ubicado, Orgun Kökcü es el futbolista más importante del Feyenoord en la actualidad. Un centrocampista ofensivo de tan solo 20 años que ya hace de las delicias de los aficionados a la Eredivisie, un mediapunta con una calidad terrible, un excelente golpeo desde la media luna y una visión de juego que pocos consiguen defender con éxito.

Su fichaje por el Sevilla

El turco-neerlandés ya fue relacionado con el Sevilla FC en el pasado mercado pero su elevado precio de salida (más de 17 millones de euros) acabó por retrasar la operación. Ahora, las condiciones son totalmente distintas, y es que la trágica situación económica que vive el club le obliga a vender a todos sus buenos jugadores para poder subsistir.

Tal y como confirma Estadio Deportivo, la salida de Orgun Kökcü podría cerrarse por unos números cercanos a los 12 millones de euros, y hasta el propio futbolista lo ha dejado caer en unas palabras concedidas a la prensa de los Países Bajos:

"Tengo contrato hasta 2025 pero la situación ha cambiado. El club ha sido muy claro sobre la situación financiera y está claro que no es buena, por lo que si viene un club con una buena propuesta para mí y la entidad puede ingresar una buena cantidad yo imagino que se le escuchará", confirmó.

Una oportunidad de locos para el Sevilla FC, ¿estaremos ante el primer fichaje veraniego de los nervionenses?

Últimas noticias

Comentarios recientes