El Sevilla FC, cerca de cerrar el fichaje de Martin Odegaard

El atacante noruego pidió salir del Real Madrid y el cuadro hispalense ha sido el club más interesado en su incorporación

El Sevilla FC, cerca de cerrar el fichaje de Martin Odegaard "Foto: 90Min" El Sevilla FC, cerca de cerrar el fichaje de Martin Odegaard "Foto: 90Min"

En el día de ayer, saltaron todas las alarmas en el mundo del fútbol con la petición de salida de Martin Odegaard. Sin minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el mediapunta noruego del Real Madrid solicitaba un préstamo de 6 meses para poder seguir acaparando minutos y continuando con su desarrollo. Y ya parece haber acuerdo para su salida, con destino al Sevilla FC.

La salida de Carlos Fernández a la Real Sociedad para cubrir la garantizada salida de William José traerá una buena cantidad económica (9 millones de euros) a un Sevilla FC que quiere seguir recibiendo jugadores que eleven el nivel del plantel que actualmente dirige Julen Lopetegui.

Con el objetivo de seguir vivos en Champions League y de volver a clasificarse para la máxima competición continental, el Sevilla parece ser el primero en la carrera por el jugador.

Las condiciones de compra

Según informan desde Cadena SER, Martin Odegaard se podría convertir en nuevo fichaje del Sevilla FC con una cesión de 6 meses y opción de compra para el próximo verano. El Sevilla se habría adelantado a la Real, otro de los equipos que también mostraron mucho interés en poder hacerse con los servicios de Odegaard.

El noruego llegaría a un equipo que juega competición europea y a un cuadro que es especialista en el desarrollo de futbolistas jóvenes. Sería un acierto rotundo de los de Nervión que sumarían a un jugador que ya demostró la temporada pasada ser uno de los más determinantes de todo el campeonato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes