El Sevilla FC, invitado sorpresa en la puja por Óscar Rodríguez

El canterano madridista es uno de los jugadores con más atractivo del mercado

El Sevilla FC, invitado sorpresa en la puja por Óscar Rodríguez. Foto: ElDesmarque El Sevilla FC, invitado sorpresa en la puja por Óscar Rodríguez. Foto: ElDesmarque

El Leganés se hunde poco a poco en la clasificación y el sueño de la permanencia cada vez queda más lejano. Una pobre temporada con una plantilla corta, sumadas a las dificultosas salidas de En-Nesiry y Braithwaite, han terminado en convertir la presente temporada en una auténtica pesadilla. Sin embargo, uno de sus futbolistas está siendo la luz de esta campaña y no está pasando desapercibido para el resto de clubes de LaLiga.

Muchos son los equipos que están contactando con el Real Madrid (propietario del jugador) para hacerse con sus servicios. Según avanzó Marca la semana pasada, el Villarreal es el favorito para hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez para la próxima temporada, con la intención de reforzar su ataque para la próxima temporada. Por detrás, se encuentran otros como la Real Sociedad o el Real Betis. Por otro lado, en el extranjero aparecen clubes de gran nivel como el Milan y el Wolverhampton.

En las últimas horas, según Transfer20, ha aparecido el nombre del Sevilla FC. El conjunto nervionense busca un jugador para el centro del campo por la baja de Éver Banega y ven en Óscar Rodríguez un jugador diferente al rosarino, pero en el desde la Dirección Deportiva rojiblanca asumen que realmente no hay un jugador que reúna las condiciones del argentino.

Ahora, el propio futbolista tendrá que elegir cuál es el mejor destino para su futuro, ya que a sus 22 años ha anotado 9 goles esta temporada, una cifra nada desdeñable para un medio ofensivo y en un equipo que se encuentra desahuciado en la élite del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes