El Sevilla FC sigue de cerca a Can Kahveci, sensación de la Superliga turca

El conjunto nervionense tiene marcado en su agenda al mediocentro turco

El Sevilla FC sigue de cerca a Can Kahveci, sensación de la Superliga turca. Foto: Milliyet El Sevilla FC sigue de cerca a Can Kahveci, sensación de la Superliga turca. Foto: Milliyet

El Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes, pese a que le quede mucho por jugarse en LaLiga, puesto que en estas últimas once jornadas se juega entrar en la Champions League. Sin embargo, la hoja de ruta de Monchi no cambia y sigue ojeando a jóvenes valores que puedan explotar todo su potencial con la camiseta del sevillista. En este caso, en las últimas horas ha aparecido el nombre de Irfan Can Kahveci.

Es el director de orquesta del Basaksehir y está rodeado de jugadores de nivel como Edin Visca, Demba Ba o Martin Skrtel. De hecho, el mediocentro turco es el que mueve la manija del equipo turco y es capaz, por su capacidad técnica, regate y disparo, de decidir por sí mismo partidos. Por ello, está siendo relacionado, según el diario deportivo otomano Fanatik, con el Sevilla FC.

Ante la salida inminente de Éver Banega (se está trabajando para que no se marche el 30 de junio y acabe la temporada), el Sevilla FC quiere reforzarse con un futbolista de nivel que haga olvidar al mediocentro argentino en la sala de máquinas. Muchos son los nombres que han sonado para dicha posición como son los casos de José Campaña, Matías Vecino o el emergentes Ianis Hagi.

A esta potente lista se une Can Kahveci, que cuenta con contrato con su actual club hasta 2024. Además su precio se espera que se a asequible, ya que según Transfermarkt, sitúa su actual valor de mercado en siete millones de euros. No obstante, desde Turquía afirman que saldrá por una cantidad superior, ya que Irfan Can Kahveci ha sido ya 14 veces internacional con Turquía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes