El Sevilla se fija en un cedido del Manchester United

El conjunto andaluz quiere hacerse con Diogo Dalot que se encuentra cedido en el AC Milan

"El Sevilla se fija en un cedido del Manchester United./ Foto: MARCA" "El Sevilla se fija en un cedido del Manchester United./ Foto: MARCA"

Una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno, los clubes están entrando en el tramo final de la temporada, momento que marcarán los balances sobre el rendimiento de la plantilla y de los propios futbolistas de forma individual. Por otro lado, las directivas ya comienzan a organizar los futuros fichajes que esperan acometer en el próximo mercado veraniego.

Eso es precisamente lo que está haciendo el Sevilla FC o, más concretamente, su director deportivo, Monchi, quien está trazando las líneas de la futura plantilla del club andaluz como bien nos tiene acostumbrados. Por el momento, el primer nombre en aparecer en la lista de conjunto sevillista es Diogo Dalot.

El lateral derecho del Manchester United se encuentra cedido en el AC Milan por al falta de minutos y protagonismo que no disponía con Ole Gunner Solskjaer. El jugador portugués es todo una promesa y fue una de las últimas sensaciones de la cantera Oporto.

Dalot fue fichado por el United en el verano de 2018 a cambio de 22 millones de euros. Sin embargo, el gran desmpeño de Aaron Wan-Bissaka en el carril diestro llevó al portugués a ocupar el banquillo de forma habitual, por lo que decidió buscar una salida.

El recambio perfecto para el capitán

A sus 21 años es todo una promesa y en el Sevilla FC creen que sería el recambio ideal de Jesús Navas, a quien el calendario le está pasando factura. Además, el club andaluz espera poder dar salida a un Aleix Vidal, que está en un gran estado de forma y del que pueden sacar tajada por él a final de temporada.

Los planes de Monchi ya han comenzado y ahora sólo queda ver cuál será la respuesta del Manchester United ante dicho interés.

Últimas noticias

Comentarios recientes