El Sevilla se fija en el entrenador revelación de la Bundesliga

El técnico lleva tiempo siendo uno de los más destacados en la competición germana

La casi segura marcha de Jorge Sampaoli está siendo un verdadero problema para el Sevilla FC. Desde la entidad están analizando el mercado en busca de ese jugador que les permita dar un salto de calidad, a la vez que de continuidad a un proyecto que tiene una base inamovible. Esa es la premisa que le han dado a Óscar Arias, y así seguirá siendo por el momento.

Por esta razón, Arias ha creído conveniente dejar de buscar entrenador en la Liga, marchándose a una de las competiciones que más está creciendo en los últimos años como es la Bundesliga. El nombre en cuestión, tal y como cuenta Estadio Deportivo, sería el de Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim alemán.

Julian Nagelsmann es un técnico que se ha hecho un nombre en Alemania por sus técnicos, y por las numerosas oportunidades que da a sus talentos jóvenes. Su gran temporada con el Hoffenheim es más que un aval para Óscar Arias, quien parecería convencido de acometer el que sería su primer fichaje de la era sevillista “post-Monchi”.

Últimas noticias

Comentarios recientes