El Sevilla fija la mirada en Perin, portero de la Juventus

El italiano es suplente en la Juventus y puede valorar su salida

El Sevilla FC fija la mirada en Perin, portero de la Juventus / Juventus El Sevilla FC fija la mirada en Perin, portero de la Juventus / Juventus

El Sevilla busca en el mercado de fichajes un portero de garantías. Tomas Vaclik se ha consolidado en la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Es intocable, es un gran portero y seguirá defendiendo los colores del conjunto hispalense. Sin embargo, los planes de Monchi pasan por darle una vuelta de tuerca a la portería de Nervión. Juan Soriano está en la rampa de salida del Sevilla FC, pues desde la dirección deportiva se espera que el canterano busque minutos y experiencia.

Las continuas lesiones de Vaclik hacen más que necesaria la llegada de un portero de garantías que pueda suplir la ausencia del checo. De hecho, las lesiones han llevado a debutar a otro canterano. Javi Díaz. Lo hizo en la jornada 29 ante el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En este sentido, Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, afirma que existe un interés del Sevilla por el portero italiano Mattia Perin. El guardameta de la Juventus llegó el verano pasado a la portería de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, esperaba tener un rol diferente al que ha tenido.

Suplente de Wojciech Szczesny, Perin no ha conseguido consolidarse en la meta del Juventus Stadium. El polaco llegó en el verano de 2017 para alternar la titularidad con Gianluigi Buffon. Tras la salida del italiano al PSG, Szczesny se ha hecho con el puesto. Ha cuajado una gran temporada y se ha convertido en el tapado de Europa. Perin, si decide salir, dejaría en caja unos 13 millones de euros, aproximadamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes