El Sevilla puede hacerse de oro este verano

El club tiene ofertas por cinco jugadores que les reportarían un impresionante ingreso

El Sevilla maneja ofertas por jugadores tan importantes de la talla de Vitolo, Adil Rami, Steven N'Zonzi, Sergio Rico y Vicente Iborra que podrían reportarles un ingreso de aproximadamente unos 120 millones de euros.

Vitolo: El extremo canario tiene muchísimas ofertas encima de la mesa y el club hispalense tiene más que claro que no negociará rebajar ni un céntimo su cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en unos 40 millones de euros, el Atlético está al acecho.

Steven N'Zonzi: El mediocentro galo tiene la misma cláusula que Vitolo, es decir, 40 'kilos' pero lo cierto es que si que serían un poco más flexibles pero jamás se plantearían bajar sus pretensiones económicas de los 30 millones de euros, PSG y Juventus no pierden de vista al francés.

Vicente Iborra: El West Bromwich ha hecho llegar al Sevilla una oferta por su capitán de unos 12 millones de euros, que no se plantean aceptar debido a la importancia que tiene dentro de la plantilla hispalense.

Sergio Rico: El guardameta lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy alto, muchos son los equipos que han preguntado al Sevilla por él y estos ha puesto su precio de salida en unos 20-25 millones de euros.

Adil Rami: Olympique de Marsella y Besiktas pelean desde hace días para hacerse con los servicios del central galo, su precio estaría rondando los 5 millones de euros, aunque podría terminar saliendo por cuatro.

Últimas noticias

Comentarios recientes