El Sevilla identifica un objetivo para su delantera en la Superliga turca

La exigencia de sumar un refuerzo para el ataque de los andaluces obliga a tomar decisiones ya

El Sevilla identifica un objetivo para su delantera en la Superliga turca "Foto: AS" El Sevilla identifica un objetivo para su delantera en la Superliga turca "Foto: AS"

Uno de los conjuntos que, por obligación más que por deseo, está mostrando una actividad increíble en el mercado de fichajes es el Sevilla Fútbol Club. Tras el palo recibido con la eliminación de la Copa del Rey a manos del eterno rival, la realidad del equipo nervionense es que el plantel se encuentra asolado entre unas cosas y otras.

Las bajas de la Copa África que ascienden a 3 (Bono, En-Nesyri y Munir) y que van para largo por el buen papel que está realizando Marruecos, las lesiones de larga duración de jugadores tan importantes como Jesús Navas, Suso o Lamela, los positivos por Covid-19 que aparecen cada día…

Está claro que el cuadro nervionense necesita una serie de refuerzos en determinadas posiciones del terreno de juego, y una de la que menos efectivos presenta es el delantero centro.

Una opción interesante

Sólo con Rafa Mir en esa zona y con la posibilidad de contar a Iván Romero del filial, las opciones que baraja Julen Lopetegui para su nueve son demasiado escasas. Es por eso que la dirección deportiva que comanda Monchi trabaja para poder sumar un efectivo y el último nombre que apareció en la agenda sevillista es el de Mostafa Mohamed.

El delantero egipcio del Galatasaray también se encuentra en la Copa África, pero su llegada en el tramo final del mercado es una opción de emergencia que valoran desde el Sánchez-Pizjuán. Un ariete muy fuerte y físico con suma facilidad para el remate en distintas situaciones. ¿Será el elegido?

Últimas noticias

Comentarios recientes