El Sevilla intensifica las negociaciones con el Gent por Elisha Owusu

La prensa belga confirma el interés del conjunto hispalense por el medio centro defensivo

"El Sevilla intensifica las negociaciones por Elisha Owusu. Foto: Getty Images" "El Sevilla intensifica las negociaciones por Elisha Owusu. Foto: Getty Images"

El Sevilla tiene claro que una de sus prioridades de cara al próximo año es la de reforzar su centro del campo. Lopetegui ya le ha pedido a Monchi nuevos fichajes que consigan equilibrar la plantilla y sustituir la sensible baja de Banega. Por ello, la dirección deportiva sevillista habría apretado para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas con mayor proyección de Europa, como es el jugador del Gent, Elisha Owusu.

El medio belga ‘Voetbal24‘, confirma la noticia que te adelantó ‘Fichajes.net’ en el mes de abril. La buena temporada que ha realizado Owusu en Gante le ha valido para reivindicarse como una de las mayores promesas del fútbol belga. El Sevilla no es el único equipo que anda tras los pasos del franco-ghanés y la realidad es que su fichaje no será para nada fácil.

Con la salida, prácticamente confirmada, de Jonathan David – solo falta conocer el equipo que se hará finalmente con sus servicios –, el Gent tiene claro que no dejará salir a nadie más de su plantilla. Sin embargo, la dirección deportiva del conjunto belga ya se habría cubierto las espaldas por si se materializase la salida de Owusu. Los ‘búfalos’ estarían interesados en cerrar el fichaje del centrocampista defensivo del Heidenheim, Niklas Dorsch, equipo que se ha quedado a las puertas de conseguir el ascenso a la Bundesliga.

El Sevilla tendrá que hacer un esfuerzo económico bastante considerable, en caso de fichar a Elisha Owusu. El Gent exige entre unos 15 o 20 millones de euros, que serían algo menos para el conjunto belga, ya que el Lyon sigue poseyendo el 20% de los servicios del medio. Todavía parece pronto, pero el jugador ya sabe que el Sevilla anda tras sus pasos y que esta misma temporada podría hacer las maletas para jugar en LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes