El Sevilla intentará conseguir la cesión de Paco Alcácer en enero

El equipo andaluz quiere reforzar su delantera para el mes de enero y se ha fijado en el de Torrent, relegado a un segundo plano en Villarreal.

El Sevilla intentará la cesión de Paco Alcácer. Foto: AS El Sevilla intentará la cesión de Paco Alcácer. Foto: AS

Hace casi dos años, Paco Alcácer se convirtió en una de las grandes apuestas del Villarreal, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club, pagando el conjunto groguet 23 millones de euros al Borussia de Dortmund. Aunque sí que ha tenido épocas donde ha brillado con la camiseta amarilla, ha ido perdiendo peso en el equipo dirigido por Emery y, actualmente, apenas cuenta con minutos. El Villarreal quisiera buscarle destino al de Torrent y el Sevilla podría ser uno de ellos.

Otros clubes como el Valencia o el Mallorca ya han preguntado por Alcácer, de cara al próximo mercado invernal, pero ninguno de los dos puede acercarse, de momento, a lo que pide el Villarreal por su delantero. El conjunto amarillo busca recuperar lo máximo posible de esa gran inversión que realizó hace dos años y quiere, al menos, unos 12 millones de euros por el delantero.

El Sevilla anda en la búsqueda de un 9 para el mes de enero

La lesión de Youssef En-Nesyri, sumado a que el marroquí podría irse todo el mes de enero con su selección a la Copa África, siempre que se recupere a tiempo, hace que el Sevilla esté peinando el mercado para encontrar un 9 que complemente lo que actualmente tiene en plantilla. La intención sevillista, sin embargo, no es la de realizar ninguna inversión fuerte por nadie, sobre todo, después de haber caído eliminado de la Champions League.

Monchi pretende conseguir una cesión, y aunque esa no es la idea que tiene el Villarreal con Alcácer, el equipo de Emery podría intentar meter una opción de compra a final de temporada en el contrato, siempre que se cumpla algunos requisitos como que el Sevilla clasifique a la Champions League o que el propio Alcácer deje buenos números en sus seis meses en Sevilla.

A sus 28 años, Paco tiene contrato con el Villarreal hasta 2025 y en el último año, parece haber perdido un poco la confianza que tenía en su primera temporada en Villarreal. Un Sevilla con necesidades en la parcela ofensiva podría ser una buena opción para ambos.

Últimas noticias

Comentarios recientes