El Sevilla se interesa en Cordova, estrella de la Liga Mexicana

El cuadro hispalense busca reforzar su centro del campo con este jugón

El Sevilla se interesa en Cordova, estrella de la Liga Mexicana / Mediotiempo.com El Sevilla se interesa en Cordova, estrella de la Liga Mexicana / Mediotiempo.com

El Sevilla ha entrado en la puja para hacerse con los servicios de Francisco Sebastián Cordova, quien termina contrato a final de temporada con el Club América. El joven futbolista no ha renovado su contrato todavía y sus agentes ya se están reuniendo con varios equipos para escuchar las propuestas que llegan por él ya que es uno de los futbolistas más prometedores y talentosos de la liga mexicana, los hispalenses están en condiciones de convencerlo.

Según cuenta Daily Mail, el futbolista azteca entra en los planes del Manchester United, el rival más duro a tener en cuenta por los andaluces, pero no el único ya que también el Benfica ha preguntado por él, un equipo que apuesta siempre por futbolistas jóvenes y con proyección. El futbolista mexicano cuenta actualmente con 22 años y su rendimiento está siendo increíble esta temporada y su situación contractual hace que el interés en el sea todavía mayor.

En el Sevilla llegaría para cubrir el puesto de Ever Banega si termina marchándose (termina contraro) y si el argentino se queda, podrían también acometer su fichaje para que vaya acoplándose al ritmo competitivo en la liga española. Es un futbolista muy interesante, Monchi lo sabe e incorporarlo a coste cero sería absolutamente perfecto para él. Los hispalenses cuentan con muchas armas para convencer al joven futbolista, un club que apuesta por la juventud, hace buen juego, pelea por ganar títulos a final de temporada y tiene una plantilla con muchos jugadores de nivel, además de contar con su compatriota, Chicharito Hernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes