El Sevilla le pone precio a la salida de En-Nesyri en enero

El conjunto español ya ha comunicado el precio de En-Nesyri a varios clubes interesados en ficharle en el próximo mercado de invierno.

El Sevilla le pone precio a la salida de En-Nesyri en enero El Sevilla le pone precio a la salida de En-Nesyri en enero

El Sevilla sabe del interés de varios equipos sobre Youssef En-Nesyri, pero sobre todo, uno de los equipos que buscará ficharlo a toda costa, será el Arsenal. Mikel Arteta parece ser un enamorado del juego del marroquí y le quiere en su equipo lo más pronto posible, o sea, en enero.

Los 'Gunners' tendrán que pagar 45 millones de euros si quieren obtener al delantero en el mercado de invierno. Un elevado precio del cual los españoles sacarán mucho beneficio. Ya que el precio pagado por él hace año y medio fue de 18 millones de euros. Lo que podría ser otro negocio redondo para Monchi, en caso de que los londinenses estén dispuestos a pagarlo.

Aún así, los ingleses ya buscan soluciones. Según Mundo Deportivo, buscarán meter a Alexandre Lacazette en el intercambio. Para así bajar un poco el precio del fichaje. El delantero francés no tiene hueco en el equipo y le están buscando una salida desde hace ya varios meses.

Sería un buen negocio para ambos. Ya que los españoles recibirían a un jugador que, apesar de su edad, tiene mucho fútbol y en La Liga podría irle muy bien, además, una buena cantidad de dinero. Mientras que el Arsenal recibiría a En-Nesyri, su deseo de este mercado y por fin encontrarían la salida del galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes