Al Sevilla le sale un duro competidor por Vangioni

La salida del argentino es un hecho ante la falta de minutos

Leonel Vangioni, lateral izquierdo argentino del AC Milán, es un viejo deseo del Sevilla FC. El club hispalense, de hecho, estaría interesado en volver a la carga por el jugador, que desea abandonar el club rossonero ante la falta de minutos.

Sin embargo, en las útlimas horas,el Milán ha hecho caso omiso al Sevilla y ha ofrecido al ex jugador de River Plate al Sporting de Portugal, con lo que este parte como favorito para hacerse con los servicios del jugador, tal y como afirma OJogo en su página web. Jorge Jesús ha priorizado el fichaje de un lateral zurdo en enero, y aparte de Vangioni tiene en la lista de futuribles a Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Emiliano Insúa (Stuttgart). El Sevilla por su parte, confía en las buenas relaciones entre ambos clubes tras el traspaso de Bacca, para tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

Vangioni, de 29 años, llegó al Milán este verano procedente de River Plate, por una cifra cercana a los 4 millones de euros. Sin embargo, el campeón de la Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Liga Argentina en 2014 y 2015, no cuenta para el técnico rossonero, Vincenzo Montella, y aún no ha debutado, con lo que su salida de San Siro en enero parece segura.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes