El Sevilla medita abordar el fichaje de Yassine Bono

El portero ha convencido en el tramo final liguero

El Sevilla medita abordar el fichaje de Yassine Bono. Foto: Diario de Sevilla El Sevilla medita abordar el fichaje de Yassine Bono. Foto: Diario de Sevilla

A falta de cuatro jornadas para finalizar LaLiga, Thomas Vaclik sufrió una grave lesión de rodilla en el duelo en casa ante el Eibar, donde Lucas Ocampos se destapó como un buen seguro bajo palos en los minutos finales. Por ello, el Sevilla se vio obligado a alinear como titular a Yassine Bono, que no había terminado de convencer a Lopetegui en sus pocos minutos con la camiseta nervionense.

Sin embargo, en el tramo final no dio la sensación de ser un portero que vivía en el ostracismo, ya que se mostró seguro y realizó intervenciones de mucho mérito. Según Estadio Deportivo, ahora en Nervión se plantean seriamente su continuidad la temporada próxima aunque sin la intención de ejecutar la opción de compra de cuatro millones de euros pactada con el Girona.

La idea del conjunto hispalense es más rocambolesca, puesto que el Girona (propietario de los derechos del meta marroquí) se encuentra inmerso en el 'play off' de ascenso y Monchi medita abordar su fichaje si el cuadro catalán no asciende a LaLiga. En el caso de continuar en Segunda, estará abierto a negociar su salida por alrededor de tres millones de euros, pues necesitará hacer caja, pero si asciende todo resultará más difícil.

No en vano, al Girona le gustaría contar con Yassine Bono en la máxima categoría, si bien el marroquí prefiere quedarse en Nervión, ilusión que ha alimentado el propio Sevilla al comunicarle que están contentos con su rendimiento y tener la posibilidad de jugar la Champions League. No obstante, a día de hoy, Yassine Bono se encuentra completamente concentrado en el partido de Europa League ante la Roma, donde se postula como teórico titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes