El Sevilla se mete en la batalla por Brozovic

Monchi ha fijado un nuevo objetivo y se suma a la puja por Marcelo Brozovic, que está pendiente de renovar

El Sevilla se mete en la batalla por Brozovic - Foto: Defensa Central El Sevilla se mete en la batalla por Brozovic - Foto: Defensa Central

El Inter de Milán atraviesa una situación complicada con la renovación de Marcelo Brozovic, que termina contrato en junio de 2022. Los nerazzurri quieren renovarle a toda costa, pero el Milan también anda tras él.

En esta batalla ha entrado el Sevilla FC, según afirman desde Calciomercato, que está pendiente de la situación de Brozovic para tratar de conseguir hacerse con él gratis en cuanto termine su contrato la temporada siguiente.

Brozovic y su posible salida

El Milan anda tras el fichaje del croata, que ha crecido exponencialmente como futbolista en su etapa en el Inter de Milán. Sin embargo, Monchi también está pendiente y el Sevilla podría tentar al centrocampista balcánico para que recale en las filas rojiblancas a coste cero.

Pese a ello, parece que Brozovic quiere renovar con el conjunto italiano, aunque alcanzar el acuerdo económico es complicado. El futbolista aún no ha renovado y podría pasar cualquier cosa en los mercados venideros, y el Sevilla quiere estar ahí para tener su oportunidad en la batalla entre los clubes italianos por el jugador croata.

Últimas noticias

Comentarios recientes