El Sevilla no se da por vencido con Reguilón

El equipo andaluz aprieta al Real Madrid para volver a contar con el lateral zurdo

El Sevilla no se da por vencido con Reguilón / Elintra.com El Sevilla no se da por vencido con Reguilón / Elintra.com

El Sevilla está dispuesto a todo para tratar de hacerse de nuevo con los servicios de Sergio Reguilón a quien ha tenido esta temporada en calidad de cedido. El jugador ha regresado a la disciplina del Real Madrid y son muchísimos los clubes que intentan ficharlo en este mercado de transferencias en vistas al impresionante nivel que ha mostrado esta campaña, uno de los últimos clubes interesados ha sido el Manchester United.

Monchi, el director deportivo del equipo hispalense ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de Ivan Rakitic que es la primera opción para el lateral izquierdo de la próxima campaña, "Siempre será una opción para el Sevilla FC. Es un jugador que ha dado un rendimiento magnífico, que conoce la filosofía del club y no necesita adaptación. Ha hecho una temporada magnífica y ha llamado la atención de muchos clubes"

El conjunto andaluz no se ha desmarcado en ningún momento de la puja por el lateral izquierdo pero son conscientes de que su fichaje es bastante complicado en vistas a los equipos que están intentando llevarse el gato al agua. Recordemos que el Chelsea estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid pero finalmente apostó por Ben Chillwell para su lateral zurdo, no obstante, no es el único en la Premier League ya que como decimos en las últimas horas han aparecido los diablos rojos, quien tiene carencias en el lateral zurdo y Reguilón podría solventarlas.

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a escuchar todas las propuestas que lleguen por su canterano e incluso dejarían la puerta abierta a una posible nueva cesión para no desprenderse definiticamente de sus servicios ya que es un jugador con muchísimo futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes