El Sevilla no negociará por Vitolo

El presidente del Sevilla asegura que no se iniciarán ningún tipo de negociaciones

Aparecen nuevas complicaciones para que el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid llegue a buen puerto. José Castro, presidente del Sevilla FC, ha confesado que la entidad hispalense no pondrá ningún tipo de facilidades a la salida del internacional español. De manera que el Atlético deberá hacer frente al pago de la cláusula de rescisión en el caso de que finalmente decidan acometer la incorporación del futbolista.

El presidente del Sevilla se mostró implacable sobre este asunto. “negociación cero. Él es uno de los capitanes y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Si tengo que hablar algo con él, lo haré de forma privada. Lo que queremos hacer es un equipo competitivo y para eso queremos contar con los mejores futbolistas, pero las normas hay que aceptarlas. Cláusula o nada”, confesó.

Asimismo, recordó que Vitolo aún tiene tres años de contrato con el Sevilla, motivo que sirve aún más de base para que el Sevilla no se siente a negociar con el Atlético. El club quiere seguir contando con el atacante la próxima temporada, pero en el caso de tener que decirse adiós, será previo pago de los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes