El Sevilla no olvida a Ben Arfa

Monchi recuerda algunos detalles de las negociaciones con el jugador durante el pasado verano y no descarta ficharle en el futuro

El Sevilla FC no descarta el fichaje de Hatem Ben Arfa en el futuro. El extremo francés, de 29 años, eligió al París Saint-Germain en el mercado de verano, pero apenas cuenta para Unai Emery.

Monchi, director deportivo del Sevilla, desvela ahora en una entrevista al diario L’Equipe algunos detalles de las negociaciones con Ben Arfa en el pasado mercado estival: "Hablé con su abogado y con Hatem Ben Arfa. Con él (Ben Arfa) hablé seis o siete veces. Él también habló mucho con Jorge Sampaoli. No sé cuántos mensajes se enviaron".

El jugador finalizó su contrato con el OGC Niza el pasado 30 de junio, por lo que los clubes interesados en su fichaje no debían pagar una cantidad por su traspaso. Monchi estuvo cerca de lograr su contratación, y a pesar de que Ben Arfa decidió unirse al PSG, el director deportivo deja abierta la posibilidad de retomar las negociaciones en el futuro.

“Intenté explicarle que Sevilla era el lugar para encontrarse con el verdadero Hatem y convertirse en uno de los ocho mejores jugadores del mundo. Él tenía que decidir entre el Sevilla y el PSG. Era una elección difícil y eligió al PSG. No sé si en el futuro tendremos otra oportunidad de ficharlo", ha comentado Monchi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes