
El jugador del Stuttgart, Borna Sosa, es un lateral zurdo de 25 años que ya está dentro de la agenda de Monchi para reforzar la posición del conjunto sevillista de cara a la próxima temporada.
- El objetivo de Monchi
Una vez sea concluida la cesión de Alex Telles, Sosa formará parte de las opciones del Sevilla ya que tienen en mente hacer una renovación profunda de la plantilla según ‘Vamos Mi Sevilla’.
El lateral de Zagreb tiene contrato con los alemanes hasta 2025 pero según varios medios hay varios clubes interesados en el jugador y que le siguen muy de cerca, equipos como la Real Sociedad o el Tottenham. El equipo alemán no dará su brazo a torcer tan fácilmente, ya que no escucharán ofertas por debajo de su tasación. Un ejemplo de ello sería el del Bayer Leverkusen, que ofrecieron por el jugador 10 millones de euros el pasado enero, con lo cual las pretensiones del Stuttgart no serán tan económicas.
La web especializada en la tasación de jugadores Transfermarkt valora a Sosa en 20 millones. Sin embargo, hasta que no termine la temporada no tendrá un valor fijado, es un gran jugador y por el momento lleva dos goles y más de 9 asistencias desde la banda izquierda.