El Sevilla no se olvida de Iván Rakitic

El volante croata está en la lista de transferibles del FC Barcelona y sigue siendo un objetivo del equipo de Lopetegui.

El Sevilla no se olvida de Iván Rakitic | FOTO: FC BARCELONA El Sevilla no se olvida de Iván Rakitic | FOTO: FC BARCELONA

Pese a ser uno de los jugadores más importantes en el último tiempo, Ivan Rakitic es uno de los nombres propios que destaca en la lista de transferibles del FC Barcelona, con la que esperan hacer caja para poder costear las contrataciones que tienen en mente como, por ejemplo, Lautaro Martínez y Miralem Pjanic. Pero, pese a ser un jugador codiciado por varios clubes, el volante croata no tendrá una salida sencilla del Camp Nou debido a que no saldrá a cualquier equipo y que no quiere bajar sus expectativas económicas. Solamente hay un equipo al que sería capaz de ir.

Según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy (jueves 4 de junio), el Sevilla FC está esperando a que termina la temporada para poder negociar con Ivan Rakitic y poder cerrar su contratación, en lo que sería un regreso importante para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El croata, de 32 años de edad, jugó en el Sevilla desde invierno del 011 hasta el verano del 2014, momento en el que se convirtió en jugador de la entidad bluagrana.

Ivan Rakitic sería la contratación ideal para suplir la baja de Éver Banega, quien saldrá del club al finalizar la temporada y dejará un espacio libre en una plantilla que tenía en él una pieza importante en cuanto a su funcionamiento de juego. El croata, que tendría en Sevilla su última oportunidad en la elite, puede jugar como volante central y como interior de la base la jugada, un rol que necesita el conjunto de Lopetegui para dar un salto de calidad para la próxima temporada, debido a que esperan disputar la UEFA Champions League y ser un animador de la misma. Pero, al mismo tiempo, el problema surge a la hora de pagar su ficha y su contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes