El Sevilla no se olvida de Rafa Mir

La situación con Joselu es cuanto menos complicada, por lo que el conjunto hispalense ya piensa en otros nombres, como el de Rafa Mir.

Javier Martínez Ávila | 18 Jul 2021 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla no se olvida de Rafa Mir - Foto: Sexta Falta
El Sevilla no se olvida de Rafa Mir - Foto: Sexta Falta

La situación con Joselu no es nada esperanzadora, pues el club babazorro se ha plantado y no quiere dejar salir al español rumbo al Sánchez Pizjuán, por lo que en el Sevilla siguen buscando alternativas en la delantera ante la inminente salida de De Jong.

En estas circunstancias, Monchi ya tiene varios nombres en lista, pero según apuntan en el entorno del club hispalense, Rafa Mir podría ser la alternativa mas llamativa para el director deportivo.

El problema es el dinero

El problema existente con Rafa Mir es la dura competencia, pues son varios los equipos que se fijan en el delantero español, entre ellos el Atlético de Madrid. Actualmente, el delantero está valorado en 12 millones de euros, tras haber cuajado una temporada más que destacable en su paso por el Huesca.

Su precio de salida rondaría los 15-20 millones de euros, que como apuntamos anteriormente, podría verse elevado si varios equipos entran en la lucha por el delantero.

Aún con esta información, el Sevilla se mantiene paciente en el presente mercado y será difícil monitorizar las ‘tácticas’ de dirección deportiva de Monchi y cuáles serán los movimientos a seguir por parte del club hispalense, que también cuenta con dilemas en cuanto a posibles salidas.

Pero sin duda, sería una incorporación para el conjunto de Nervión, que se haría con un jugador que podría, incluso, competir el puesto al gran estado de forma de En-Nesyri, que parece que seguirá también la temporada que viene.