La Liga
El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del centrocampista croata de 23 años, Marko Rog, que llega al conjunto hispalase procedente del Nápoles en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador ha sido presentado y se ha puesto a disposición de Pablo Machín, pudiendo debutar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa ante el Barcelona.
La operación por el jugador croata finalmente no incluye una opción de compra, algo con lo que se venía especulando en los últimos días, con lo que el jugador regresara al conjunto que dirige Carlo Ancelotti al final del presente curso.
Rog llega para reforzar una medular justa de efectivos, con el fin de ayudar al Sevilla a conseguir los objetivos marcados al comienzo del curso, incluyendo levantar algún título, en lo que parece que será uno de los últimos fichajes que realice el conjunto andaluz en este mercado invernal.
