El Sevilla obligado a hacer una venta importante el próximo verano

Haber sido eliminados de la Champions League en octavos de final supone un grave problema para los de Lopetegui

El Sevilla obligado a hacer una venta importante el próximo verano / Cadenaser.com El Sevilla obligado a hacer una venta importante el próximo verano / Cadenaser.com

El Sevilla se enfrenta a buen problema en el próximo mercado de verano dado que va a tener que desprenderse de algún que otro jugador 'top' para cuadrar sus cuentas. El equipo andaluz hizo sus presupuestos contando con que llegarían como mínimo a cuartos de final de la Champions League y al haber sido eliminados una fase antes contarán con menos dinero del que pensaban en sus arcas por lo que habrá que sacarlo vendiendo a algún jugador.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, sólo por no pasar a cuartos, se han perdido 10,5 millones de euros de ingresos directos una cifra muy elevada que ayudaba a cuadrar las cuentas del club. A principio de temporada se marcó como objetivo (y se presupuestó) que el equipo debía llegar como mínimo a cuartos de final en la Champions League y en Liga volver a quedar entre los cuatro primeros para asegurarse su estancia en la próxima Champions, lo primero ya no se ha cumplido y lo segundo en principio no peligra aunque la Real y el Betis están apretando en las últimas jornadas.

-Habrá que sacar dinero en ventas

Independiemente de lo que ocurra en el objetivo liguero, el Sevilla se va a ver obligado a cuadrar sus cuentas con la venta de alguno de sus pesos pesados. Esto era algo que se daba por hecho, ya que actualmente tiene jugadores en plantilla que están siendo muy codiciados por los grandes clubes de Europa, hombres como En-Nesyri, Diego Carlos, Koundé, Ocampos podrían cambiar de aires si llega una propuesta interesante al Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes