El Sevilla va tras Peñaranda

El conjunto andaluz busca un tercer delantero que le complete el ataque

EL Sevilla FC sigue buscando en el mercado un sustituto a Carlos Fernández, delantero surgido del filial que tendrá que estar de baja entre 6 a 8 meses por una inoportuna lesión. A pesar de los buenos resultados del equipo en Liga y Champions, la incorporación de un delantero más preocupa a Sampaoli. Las opciones son varias, pero desde Sphera Sports se hacen eco del interés en Adalberto Peñaranda.

El joven delantero de 19 años parece ser el que mejor encaja en el perfil que buscan desde Nervión. Peñaranda tiene contrato con el Watford FC inglés, pero está cedido en el Udinese, a pesar de no contar con oportunidades. El delantero venezolano ya jugó la temporada pasada en España, enrolado en las filas del Granada, donde consiguió anotar 5 tantos en 23 partidos. Según adelantan medios venezolanos, el acuerdo entre el Sevilla y el Watford parece cercano, con lo que el jugador acabaría cedido en el equipo de Sampaoli.

La operación parece que sería beneficiosa para todas las partes. Peñaranda saldría de un equipo donde no cuenta, el Udinese, para volver a la liga española y luchar por un puesto en un equipo que suele revalorizar a sus jugadores. Esto es interesante también para el Watford, en el caso de querer vender al jugador en el futuro. Y el Udinese libraría espacio en el equipo de un jugador que no cuenta con la confianza del entrenador. El Sevilla, claro está, tendría por fin a su tercer delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes