El Sevilla sabe lo que pide el Chelsea por Tiemoué Bakayoko

El volante francés está en la mira de varios equipos importantes de Europa y el Chelsea ya ha fijado un precio de salida.

El Sevilla sabe lo que pide el Chelses por Tiemoué Bakayoko | FOTO: AS MÓNACO El Sevilla sabe lo que pide el Chelses por Tiemoué Bakayoko | FOTO: AS MÓNACO

Uno de los principales objetivos del Sevilla FC para el próximo mercado de fichajes es adquirir un volante de primera línea que pueda aportarle experiencia a la plantilla y que pueda ocupar el rol de suplente de Fernando, una de las principales figuras del conjunto de Nervión en la actual temporada, hasta el punto de poder competir con el brasileño por el puesto de titular. Por esa razón han puesto sus ojos en Tiemoué Bakayoko, quien está jugando cedido en el AS Mónaco desde el Chelsea debido a que no ha rendido de la mejor manera en las últimas temporadas.

El volante francés, de 25 años de edad, ha bajado su nivel de manera considerable desde su salida del AS Mónaco en verano del 2017, hasta el punto de pasar sin pena ni gloria en el Chelsea, AC Milán y hasta en su segunda etapa en el conjunto francés donde, en su momento, supo ganar el título de la Ligue 1 contra el PSG de Unai Emery y llegar a las semifinales de la UEFA Champions League. Por los puntos antes mencionados, y por las variantes que podría entregar a nivel defensivo y a la hora de llegar al arco rival, el Sevilla ha puesto sus ojos en él para el próximo mercado de fichajes.

El problema del Sevilla es que tendrá que competir contra el PSG, que tiene a Tiemoué Bakayoko en la lista de posibles fichajes para la zona de volantes (junto a Miralem Pjanic, Thomas Partey…), que también tendría en el francés una opción para reforzar su plantilla. Por esa razón, el conjunto de Julen Lopetegui tendrá que moverse rápido para poder cerrar su llegada y, en este momento, ya conoce su precio.

Según informa Le10 Sport, el Chelsea estaría dispuesto a vender a Tiemoué Bakayoko en el próximo mercado de fichajes pero solo lo dejaría salir por una oferta de 35 millones de euros, una cifra cercana a lo que invirtió en su momento. ¿El Sevilla invertirá dicha cantidad de dinero para hacerse con los servicios del volante francés).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes